El programa “Juntos por tu Ciudad” realizará una jornada en la escuela Fray Luis Beltrán

La propuesta municipal se realizará en la institución de avenida Artigas 215, para que los alumnos accedan al corte gratuito de cabello y aprendan sobre cuidados e higiene.

Las Secretarías de Desarrollo Social y de Gobierno realizarán mañana, en forma conjunta, una jornada social en la escuela 4638 Fray Luis Beltrán. Un equipo de 25 peluqueros de la Escuela de Artes y Oficios ofrecerán a los niños y docentes una charla dinámica sobre el cuidado personal y pediculosis, además de cortarles el cabello. La actividad será de 10 a 12.

Juan Pablo Linares, coordinador del programa “Juntos por tu Ciudad”, explicó que la Municipalidad descentraliza todos sus servicios a los vecinos de los barrios y de instituciones educativas. “Entendemos la situación económica de cada familia y un corte de cabello para muchas personas es costoso cuando se habla de grupos familiares numerosos”, señaló.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social Guadalupe Colque, recordó que los vecinos e instituciones sociales que requieran los servicios del programa, podrán llamar 4160900, interno 1001 o al  154815704, para solicitar la visita del equipo municipal.

En los barrios

El programa de visitas esta semana continuará en:

-Miércoles 24: barrio La Fama, calle Elpidio González 350.

-Jueves 25: Santa Lucía,  calle 11 entre 4 y 6.

-Viernes 26: Santa Lucía, Block M – departamento 6.

Etiquetas