El programa “Juntos por tu Ciudad” llega a villa Lata y barrio Divino Niño

La Municipalidad continúa acercando sus distintos servicios a los vecinos de la zona Norte -el miércoles 30- y de Oeste Alta -el jueves 30- desde las 10 hasta las 13.

Los servicios municipales continúan llegando a todos los barrios de la capital. Para cerrar el mes de mayo, mañana el equipo social visitará villa Lata, detrás de la Escuela Sosa y el jueves el barrio Divino Niño, al frente de la Comisaría. Ambas actividades se realizarán de 10 a 13 horas.

Pablo Linares, coordinador del programa Juntos por tu Ciudad, indicó que los servicios municipales a los que pueden acceder los vecinos son gratuitos.

Algunos de los servicios a los que se puede acceder son: asesoramiento jurídico, en trámites municipales en general, temas referidos a Discapacidad, boleto solidario para embarazadas y para niños oncológicos; actividades de la Dirección General del Área de la Mujer; Subsecretaría de Empleo; Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos; vacunación antirrábica de mascotas y corte de cabello gratuito para niños y adultos realizado por peluqueros de la Escuela de Arte y Oficios.

Para el mes de junio, los vecinos y referentes de instituciones deberán llamar o enviar un mensaje de whatsapp  al 3874815704.

Etiquetas