El programa “Juntos por Tu Ciudad” continúa con sus visitas barriales

Los stands informativos estarán mañana en plaza Gurruchaga, el jueves 23 en plaza Alvarado y el viernes 24 en Progreso.   

La Secretaría de Desarrollo Social municipal informó el cronograma de visitas del programa “Juntos por Tu Ciudad” previsto para esta semana. Hasta mañana miércoles los equipos municipales estarán en plaza Gurruchaga; el jueves 23 en plaza Alvarado y el viernes 24 los stands se instalarán en Progreso.

Los vecinos reciben asesoramiento jurídico, información sobre programas de la Oficina de Empleo, orientación sobre trámites y beneficios del PAMI, información sobre el Boleto para embarazadas, planes del Área de la Mujer y asistencia a personas con discapacidad. Además, se da a conocer el cronograma del Camión Atmosférico y de vacunación de mascotas, entre otras.

Talleres sobre Plan Joven

En el marco del programa “Juntos por Tu Ciudad”, la Oficina de Empleo ofrece talleres informativos y reuniones barriales en las que se ofrecen detalles sobre el Plan Jóvenes con más y mejor trabajo, Club de Empleo, cursos de capacitación y bolsa de trabajo.

La semana pasada, la actividad se concretó en barrio Democracia. En la oportunidad concurrieron 30 personas, 20 de las cuales eran jóvenes de entre 18 a 23 años, que reunían las condiciones para acceder a los planes de empleo destinados a la juventud. El jueves 24 la actividad se cumplirá en el asentamiento San Justo.

Etiquetas