El potencial de la ciudad de Salta fue expuesto en la Feria Internacional del Turismo

La ciudad estuvo presente en este importante encuentro latinoamericano de negocios, en donde se detalló toda la oferta de servicios, atractivos, novedades y conectividad.

La Secretaría de Turismo municipal presentó su oferta turística en el stand de Salta en la Feria Internacional de Turismo, que se desarrolló del 29 de septiembre al 2 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, Buenos Aires. Quienes concurrieron disfrutaron de la gastronomía con especialidades de un chef salteño y elaborados con productos locales, además de shows de música y danzas folclóricas, clases de baile, juegos, entre otras cosas.

La FIT es uno de los encuentros más esperados por el turismo mundial y para los expositores, dado que representa una gran oportunidad para establecer socios estratégicos y proveedores, potenciar servicios y productos, expandir áreas de negocios, realizar estudios de mercadeo y exponer sus atractivos.

Como cada año, los dos primeros días de la feria estuvieron dedicados al público en general, mientras que luego se dedicó a los operadores empresariales y gestores públicos. El cierre oficial estuvo encabezado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

La ciudad de Salta presentó toda su oferta a quienes participaron de la feria turística más grande de Latinoamérica, brindando información de promoción a posibles futuros visitantes y a operadores que podrán incluir este destino en sus paquetes de viajes.

La subsecretaria de Marketing y Promoción Turística de la Municipalidad, María Eugenia Cornejo, participó de la presentación “Experiencias turísticas en municipios salteños”, donde puso de relieve la siempre renovada imagen de la ciudad de Salta, sus ofertas, las posibilidades de conexión con el país y el mundo, y la determinación de crecer como mercado y como destino de la mano de la constante innovación.

En la FIT hubo representaciones de 52 países y las 24 provincias argentinas; 4.084 citas acordadas en las rondas de negocios; 1.657 expositores y 109 conferencias en sus 5 auditorios. Asistieron diplomáticos de más de 50 países y más de 90 mil visitantes, que disfrutaron de una agenda colmada de actividades especiales destinadas a los profesionales del sector.

Etiquetas