El Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barriales se intensifica en la ciudad

En el marco de la segunda etapa de trabajos, las cuadrillas acondicionaron 45 espacios verdes en las zonas sur, sureste, este y oeste, y ya totalizan 104 las plazas recuperadas.

 

La Municipalidad avanza con la segunda etapa del Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barriales presentado por el intendente Gustavo Sáenz, con el objetivo de ponerlas en valor y que los vecinos disfruten de lugares de encuentro barriales.

Las cuadrillas realizan tareas que incluyen la limpieza, refacción y pintura del mobiliario urbano, juegos de la salud, juegos para niños y monumentos históricos. En esta fase son 45 plazas que, sumadas a las 59 ya intervenidas, totalizan 104 espacios recreativos recuperados. Estos equipos seguirán extendiendo sus acciones en la zona norte.

El asesor técnico de Intendencia, Juan Manuel Pulleiro, destacó que “el intendente Gustavo Sáenz se comprometió a recuperar todas las plazas de la ciudad como espacios de encuentro familiar. Estamos en el camino de recuperar cada uno de estos lugares que permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos, y en ese sentido estamos cumpliendo”.

Etiquetas