El Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barriales se ejecuta en toda la ciudad

La segunda etapa de trabajos permite revalorizar y recuperar los espacios recreativos destinados a la familia. Las cuadrillas realizan tareas generales de reparación, pintura y limpieza.

 

La Municipalidad avanza con la segunda etapa del Plan de Recuperación y Mantenimiento de Plazas Barriales, con el objetivo de poner en valor los espacios comunes  para que los vecinos disfruten de lugares de encuentro barriales.

En los últimos días se ejecutaron tareas en 22 plazas y plazoletas ubicadas en la zona norte de la ciudad, en los barrios El Huaico, Mirasoles y Castañares. Los operarios optimizaron la iluminación con la colocación de torres LED, reparación e instalación de juegos infantiles y mobiliario urbano. Además, se realizaron acciones complementarias ambientales como poda, taceado y reforestación.

Cabe recordar que las cuadrillas trabajaron también en la zona este de la capital, sobre los espacios verdes ubicados en barrios Autódromo, Constitución, Villa Mitre, Mónica, La Fama y El Mirador. Al oeste se intervino en Villa San José, Arenales, Roberto Romero, Solís Pizarro, Nuestra Señora del Carmen y Los Profesionales. Y en la zona sur en San Francisco,  Bancario, San Remo, Palacios, Morosini y Casino.

El asesor técnico de Intendencia, Juan Manuel Pulleiro, destacó que “estamos avanzando ahora con los trabajos principales en la zona norte. Cubrimos el total de la ciudad con este programa impulsado por el intendente Gustavo Sáenz, que tan buenos resultados está dejando en cada uno de los barrios donde intervenimos recuperando espacios destinados a la recreación y el esparcimiento de la familia salteña”.

Etiquetas