El municipio y la Cámara Junior dictan el taller “Comunicación para el aprendizaje deportivo”

La Secretaría de Modernización, la Dirección de Espacios Recreativos y Deportivos de la Municipalidad y la Cámara Junior Internacional (JCI) de Salta, se unen para compartir herramientas de oratoria y habilidades blandas en esta capacitación.

El secretario de Modernización, Martín Güemes, y la directora de Espacios Recreativos y Deportivos, Manuela Arancibia, se reunieron con Gonzalo Romero, uno de los representantes de la Cámara Junior Internacional (JCI), para avanzar en los detalles de la organización de un taller que se dictará el 2 y el 9 de agosto.

El curso, denominado “Comunicación para el aprendizaje deportivo”, está destinado principalmente  a profesores, instructores deportivos y voluntarios de los programas de la Subsecretaría de Deportes pero también a todos aquellos que tengan conocimiento previo o estén interesados en el tema.

El objetivo central de esta actividad, impulsada desde la Escuela Municipal de Administración, dependiente de la Subsecretaría de Políticas de Recursos Humanos, es que los asistentes aprendan a usar correctamente sus habilidades blandas, por eso es que la escucha asertiva, la oratoria, la comunicación efectiva y la práctica de debate, serán los temas abordados por el equipo de JCI Salta.

“Creemos que estos dos encuentros son súper necesarios para que profesores, instructores, estudiantes o voluntarios puedan adquirir las herramientas y técnicas necesarias para perfeccionar su expresión oral en diferentes situaciones no sólo en el ámbito laboral sino para que también que les sirva para su vida personal”, dijo Manuela Arancibia, responsable de la Dirección de Espacios Recreativos y Deportivos.

La actividad se llevará cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad y tendrá una duración de dos horas. Además, la entrada será libre y gratuita, incluirá coffee break y certificación online.

Etiquetas