El jueves 4 inicia el curso de preventores comunitarios en adicciones

La capacitación consta de cuatro encuentros presenciales. Se brindará información y las herramientas necesarias para facilitar el diálogo y la conexión en situaciones de vulnerabilidad. 

 

La Secretaría de Desarrollo Social invita a la comunidad a sumarse al “Curso de preventores comunitarios en adicciones” a realizarse durante el mes de julio. Los encuentros serán presenciales y se realizarán en el DIAT de barrio San Benito.

 

La propuesta de formación fue diseñada por la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas (SEDRONAR), cuenta con el apoyo y colaboración de la Municipalidad de Salta y está destinada a los referentes comunitarios.

 

La capacitación constará de cuatro módulos de formación con modalidad presencial. La primera jornada se realizará mañana 4, de 10 a 13, en el DIAT de barrio San Benito, ubicado en la avenida Santos Discépolo esquina Mors. Las inscripciones se recibirán desde las 9.

 

Los asistentes aprenderán sobre el armado y ejecución de proyectos sociales, metodología de conocimiento del territorio y estrategias de abordaje para ayudar a las personas a transitar y sobrellevar situaciones de vulnerabilidad.

 

Los encuentros:

·         Módulo I y II: jueves 4 y viernes 5 de 10 a 13

·         Módulo III y IV: jueves 18 y viernes 18 de 10 a 13

 

Para consultas, comunicarse al 387 5568687 o concurrir a las oficinas de La Casa Azul (DIAT) ubicadas en avenida Discépolo esquina Mors de barrio San Benito.

Etiquetas