El jefe de Gabinete municipal recibió a autoridades de la Embajada de España

Luis María García Salado compartió un encuentro con los consejeros José Luis Miralena y Justino Navarena. El objetivo de la visita fue fortalecer vínculos y compartir proyectos. Recibieron como presente el libro de la ciudad de Salta.

El jefe de Gabinete, Luis María García Salado, recibió hoy a autoridades de la Embajada de España, en el marco de una visita protocolar.

 

García Salado se reunió con José Luis Miralena, consejero de Empleo y Seguridad Social; y Justino Navavega, consejero General de Ciudadanía Española en el Exterior. El encuentro tuvo lugar esta mañana en la Sala de Intendencia del Centro Cívico Municipal.

 

“Las autoridades españolas visitan hoy la ciudad de Salta con el fin de tener presencia permanente y continuar acercando los lazos entre ambos países. Es una visita protocolar que siempre aporta al trabajo mancomunado con otros países”, señaló García Salado.

 

Por su parte, Miralena y Navavega agradecieron el cálido recibimiento, el regalo del libro de Salta en Imágenes y destacaron también el cariño de los salteños y la belleza de la ciudad.

 

Etiquetas