El grupo “Os Cuencos” se presentará en el Museo de la Ciudad

Mañana se realiza la segunda fecha del ciclo “Música viva”, una propuesta de la Subsecretaría de Cultura en conjunto con la Fundación Meta.

Mañana viernes 20 actuará el grupo “Os Cuencos” a partir de las 19 en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández” en el marco del ciclo “Música viva”, a cargo de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad y la Fundación Meta.

Se trata de una serie de encuentros musicales en los que actuarán artistas locales, una vez al mes, hasta diciembre, con el objetivo de mostrar el talento de los músicos locales en un espacio como el del museo que, por su ubicación en el microcentro, permite que salteños y turistas disfruten de buena música con entrada libre y gratuita.

“Os Cuencos” se presentará, en esta oportunidad, con dos nuevos integrantes: Martín Antonietti (charango, vientos andinos, voz) y Sergio Mollinedo (guitarra y coros), además de William Padilla (bajo) y Pablo Domingo (percusión). El grupo interpretará temas de su último disco “Reviviendo Arte” en el que transitan obras de nuestro cancionero popular y de Latinoamérica, con autores como Gustavo “Cuchi” Leguizamón, Raúl Carnota, Jorge Fandermole y Mauro Núñez, además de nuevas composiciones.

El próximo encuentro será el viernes 18 de mayo con la actuación de Lunfardo Trío.

 

Etiquetas