El fin de semana, Tránsito labró 280 actas por infracción

Se multó a conductores sin documentación, por incumplimiento de normas viales y por alcoholemia positiva.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial desarrolla campañas de control y prevención en los accesos a la ciudad de Salta, principalmente los fines de semana en horarios y rutas específicas del micro y macro centro.

Este fin de semana los agentes viales desplegaron doce puntos activos de control y se labraron 280 infracciones a conductores de distintos tipos de vehículos.

Los agentes viales controlaron documentación reglamentaria del vehículo, del conductor y realizaron tests de alcoholemia. Se detectaron 9 conductores alcoholizados, a los que se les labró la infracción correspondiente, se le retuvo la licencia de conducir y el vehículo.

A su vez, se infraccionó a conductores que no contaban con alguna documentación obligatoria, cruzaron semáforos en rojo, no cumplieron con condiciones de seguridad del vehículo, estacionaron de manera indebida en lugares prohibidos, hicieron caso omiso a las indicaciones del personal vial, o se negaron a realizar la prueba de alcoholemia.

Además, durante los operativos, los agentes de Tránsito concientizaron a los conductores sobre la importancia del uso de los elementos de seguridad y el respeto a las velocidades máximas en vías urbanas y rurales.

Etiquetas