“El Estado en tu Barrio” estará toda la semana en el CIC de Asunción

Los equipos municipales, provinciales y nacionales brindarán la atención hasta el viernes en el horario de 9 a 14. Los servicios y trámites que  realicen los vecinos son gratuitos.

Hasta el viernes, las diferentes dependencias de la Municipalidad junto a los organismos nacionales y provinciales nucleados en el programa nacional “El Estado en tu Barrio”, estarán en Centro de Integración Comunitaria (CIC) de Asunción en el horario de 9 a 14.

Los equipos ofrecerán a todos los vecinos de la zona Oeste información de programas y servicios totalmente gratuitos, como atención médica, vacunación, talleres de promoción de la salud, PAMI con afiliaciones, cambio de médicos de cabeceras, inicio de trámites para anteojos,  sillas de ruedas, bastones y audífonos; Anses, tarifa social, asesoramiento legal, orientación social, y laboral.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social,  la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo de la Municipalidad destacó que durante los próximos días se darán detalles de todos los beneficios a los que los jóvenes pueden acceder.

 

Etiquetas