El “Estado en tu Barrio” estará la próxima semana en el CIC de Unión

Estarán disponibles todos los servicios nacionales, provinciales y municipales. El primer día funcionará desde las 14 hasta las 20 y los siguientes días en el horario de 8 a 15.

La Subsecretaría de Integración Social de la Municipalidad informa a los vecinos de la zona Norte que la próxima semana el programa nacional “El Estado en tu barrio” se instalará en el Centro Integrador Comunitario (CIC)  de Unión.

Será desde el 10 hasta el 13 de julio. El primer día funcionará desde las 14 hasta las 20 y los siguientes días en el horario de 8 a 15. En esta oportunidad, los vecinos podrán realizar diferentes gestiones en los stands nacionales, provinciales y municipales.

Los servicios nacionales serán atención médica, vacunación, talleres de promoción de la salud, Pami con afiliaciones, cambio de médicos de cabeceras, inicio de trámites para anteojos, sillas de ruedas, bastones y audífonos; Anses, tarifa social, asesoramiento legal, orientación social y laboral. Desde la gestión municipal podrán realizarse trámites referidos a la Oficina de Empleo y Desarrollo Social.

Lía Macías, directora del CIC de Unión, indicó que la visita de este programa nacional a la zona permitirá que muchos vecinos en situación de vulnerabilidad puedan mejorar su calidad de vida con pequeños trámites y servicios.

Etiquetas