El equipo de Vóley Newcom Tercera Edad recibió elementos deportivos

La Dirección General de Deportes y la Dirección de Disciplinas Deportivas de la Municipalidad entregaron pelotas y redes para que los integrantes del grupo continúen con la práctica de este deporte.

Para seguir apoyando al deporte, la Secretaría de Desarrollo Social -a través de la Dirección General de Deportes y de la Dirección de Disciplinas Deportivas- realizó la entrega de una donación consistente en pelotas y redes. El beneficiario de estos elementos fue el equipo de “Vóley Newcom tercera edad” que entrena en el complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno.

Los elementos permitirán mejorar la práctica deportiva de las 20 personas mayores de 50 años que se reúnen y entrenan los lunes, miércoles y viernes de 9.30 a 11.

Natalia Suppa, titular de la Dirección General de Deportes, explicó que en el marco de la política deportiva y social impulsada por la comuna, “los adultos mayores tienen la oportunidad de practicar y hacer Newcom, que es la adaptación de vóley para adultos”.

Dijo además que “la propuesta ha permitido que los jugadores participen en el programa Volvamos a la Plaza  y también les ha dado la oportunidad de estar en contacto con otros adultos mayores”.

Por su parte, Cora Lewis, responsable de la Dirección de la Disciplinas Deportivas, extendió la invitación a las personas de la tercera edad que deseen sumarse y participar de los entrenamientos con movimientos cortos de acuerdo a la condición física de cada uno. Los interesados podrán acercarse los días de práctica con el certificado médico.

Etiquetas