El DIAT de San Benito prepara la “Fiesta Urbana 2018”

El encuentro, que será el 3 de junio, es gratuito. Participarán los mejores artistas de rap, beat box, break dance y Dj de Salta.

 

El próximo 3 de junio, los jóvenes de la ciudad vivirán una jornada de talento en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de San Benito.

 

Bajo el nombre “Fiesta Urbana 2018”, el evento social reunirá a los mejores artistas urbanos de Salta. La actividad es organizada por la Municipalidad de Salta y la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación (ex Sedronar).

 

Es importante recordar que dos meses atrás se realizó  la 1° Batalla de hip-hop y rap juvenil para jóvenes de la zona y contó con la presencia de un importante número de participantes que entonaron sus mejores rimas y desplegaron su destreza física en la pista.

 

Guadalupe Colque, responsable de la Secretaría de Desarrollo Social, indicó que la actividad permite a los chicos potenciar el talento urbano y  prevenir el consumo de sustancias psicoactivas.

 

El evento contará con la presencia de los Dj´s Sio; Hosters: Froz y Mojo, además de destacados jurados. En Beat Box, estarán Combox, Kimbo y Cheko. En Rap, el  Negro González, Mc Adrian y Mc. Kalunak y en Break Dance estarán evaluando Bboy Orly, Boy Pablon (Jujuy) y Bboy Carlox (Tucuman).

 

La Secretaría General de la Municipalidad y la Secretaría de Desarrollo Social informaron que las inscripciones se realizarán el mismo domingo 3 de junio de 13.30 a 14.30. Hay cupos limitados.

 

Clases de break dance

Desde la coordinación del DIAT invitan a los chicos de la zona y de otros puntos de la ciudad a participar de las clases de break dance los lunes, miércoles y viernes de 19 a 22 en el DIAT.

 

Etiquetas