El Complejo Nicolás Vitale ofrece actividades deportivas gratuitas para los vecinos

Clases de relación, gimnasia localizada, ritmos latinos y pesas se dictan de lunes a viernes. Para participar, los interesados deberán acercarse hasta el predio ubicado en  el barrio El Tribuno.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad  invita a los todos los vecinos de la zona sur a visitar el Complejo Nicolás Vitale para realizar actividades físicas y deportivas.

El espacio municipal cuenta con un gimnasio de musculación para hombres y mujeres y brinda diariamente gimnasia de relación, localizada y ritmos latinos.

Emanuel Sierra, funcionario del área, explicó que todas las actividades son gratuitas para que los vecinos que deseen mejorar su calidad de vida por medio del deporte se acerquen sin abonar inscripciones ni cuotas mensuales.

Quienes deseen visitar las instalaciones solo deberán concurrir minutos antes de las clases con certificado médico, botella de agua, toalla personal, colchoneta y elegir alguno de los horarios.

El cronograma de horario es el siguiente:

  • Gimnasia aeróbica localizada: lunes, miércoles y viernes de 8.15 a 9.

  • Gimnasia de Relajación: lunes, miércoles y viernes de 9 a 9.30

  • Ritmos Latinos: martes y jueves de 8.15 a 9.

Las actividades están a cargo de la profesora Carolina Saiquita.

Gimnasio de musculación

  • Funciona de lunes a viernes, de 8 a 20. Cuenta con aparatos, cintas y multigimnasio.

Una vecina del barrio Intersindical, Elsa Prieto, dijo  que las actividades que se realizan en el complejo Nicolás Vitale son gratificantes. “Yo no puedo pagar un gimnasio y venir a entrenar de forma gratuita me  beneficia y gratifica”.

Otra vecina, Alba Alfaro, de barrio El Tribuno, expresó que “estas clases me ayudan mucho; vengo todos los días a tomar las clases para ponerme en forma. Espero que la Municipalidad nunca deje de brindar clases gratuitas”.

 

Etiquetas