El Club Empleo Joven abrió las inscripciones para las actividades 2018

Las capacitaciones están destinadas a beneficiarios de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. Los interesados deben dirigirse a la Oficina de Empleo, España 277,  de lunes a viernes, de 7.30 a 13.30.

La Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo de la Municipalidad dio a conocer el cronograma de actividades programadas para el año 2018, que iniciarán el 3 de enero.

Por ello, el Club Empleo Joven ya abrió sus inscripciones para brindar 16 encuentros donde abordarán temas referidos a las habilidades sociales y aspectos básicos a tener en cuenta en la búsqueda laboral para optimizar la aplicación de recursos.

Quienes deseen participar, deberán concurrir a la Oficina de Empleo, ubicada en España 277 de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 o llamando al 4373262.

La primera comisión funcionará en la sede municipal de lunes a jueves de 8.30 a 11.30 y en febrero continuará otra comisión que se dictará en las mismas condiciones.

De esta manera, desde la Municipalidad se sigue brindando herramientas para definir el perfil laboral y los objetivos de los participantes, sus competencias laborales, armado de curriculum vitae, desempeño en una entrevista laboral, uso de las herramientas de búsqueda de empleo y aspectos relacionados con la incorporación al mercado laboral.

Etiquetas