El CIC del barrio Unión integra actividades propuestas por una iglesia evangélica

Se trata de un desayuno, almuerzo y juegos para compartir con las familias. Se realiza los  domingos desde las 9 hasta las 14, en el Centro Integrador Comunitario.

Como parte del trabajo articulado de la Municipalidad con organizaciones y entidades comunitarias, la Secretaría de Integración Social sumó, en el CIC “Nuestra Señora del Carmen”, una propuesta de la iglesia evangélica “Hijos del Altísimo” de zona norte.

La actividad se realiza los domingos desde las 9 hasta las 14 y ofrece compartir desayuno, almuerzo y juegos para toda la familia.

Lía Macías, coordinadora del CIC, contó que este trabajo social se realiza desde hace varios años con el objetivo de acompañar a las familias que lo necesitan.

“Como municipio acompañamos todas las actividades sociales que tienen impacto positivo. Revalorizar la familia es fundamental en tiempos difíciles y cada fin de semana es especial para muchos niños y padres”, expresó Macías e invitó a los vecinos de la zona norte a concurrir los domingos para disfrutar una jornada especial.

 

Etiquetas