El CIC de Asunción cumple 11 años de servicio a la comunidad

El festejo será mañana martes 28 de mayo, desde las 10, en Mza 282 Lote 3 de villa Asunción. Habrá chocolatada, exposición de talleres, muestras de música y danza.

La Secretaría de Desarrollo, a través de la Subsecretaría de Integración Social, invita a la comunidad a participar del  aniversario N° 11 del CIC de villa Asunción. El acto se desarrollará mañana martes 28 de mayo a partir de las 10.

Para el festejo, el equipo social del Centro Integrador Comunitario (CIC) “Julio Cesar Armella” preparará una chocolatada, exposición de talleres, y muestra de música y danzas para celebrar un año más de vida y servicio en la ciudad.

Patricia Orono, coordinadora del CIC, recordó que el espacio municipal ofrece de lunes a viernes servicios, cursos cortos, capacitaciones gratuitas con rápida salida laboral, actividades deportivas y recreativas.

Quienes deseen participar del nuevo aniversario, los vecinos de la zona Oeste podrán sumarse asistiendo al espacio ubicado en Mza 282 lote 3 de villa Asunción, a metros de la comisaría.

Etiquetas