El camping Carlos Xamena se prepara para recibir a los turistas

El predio municipal cuenta con espacio de acampe para tiendas de campa√Īa y casas rodantes, canchas deportivas, asadores y wifi para los visitantes. Las puertas al p√ļblico se abrir√°n este 1 de julio y la temporada se extender√° hasta mediados de agosto.

El camping municipal Carlos Xamena, el m√°s grande de la regi√≥n, inicia su temporada de invierno 2019 por lo que el personal del predio se encuentra terminando los acondicionamientos para recibir a los primeros turistas. Las puertas al p√ļblico estar√°n abiertas desde el pr√≥ximo lunes 1 de julio y la temporada se extender√° hasta mediados de agosto.

‚ÄúAl igual que a√Īos anteriores, esperamos gran afluencia de visitantes de nuestro pa√≠s y extranjeros, quienes encontrar√°n un predio con todas las comodidades necesarias para disfrutar y pasar unas lindas vacaciones en familia y con amigos‚ÄĚ, expres√≥ Julio Coria, administrador del predio.

‚ÄúEn esta temporada mantendremos los precios de las entradas para que todos puedan visitar el complejo. Para los turistas el precio est√° fijado en mayores $42, menores $28, carpas y autos $56, camionetas o carrozados $62. Para los vecinos de la ciudad que desean pasar el d√≠a, la entrada es mayores $20 y menores $13‚ÄĚ, precis√≥ el administrador.

Se recuerda que quienes pernocten en el predio podr√°n disfrutar de las siguientes comodidades: ba√Īos con ducha caliente, wi-fi, mesas, bancos, asadores, juegos infantiles, canchas deportivas y mucho m√°s. Adem√°s, para tranquilidad de los visitantes todo el camping est√° monitoreado a trav√©s de c√°maras de seguridad.

Quienes deseen realizar reservas o conocer los horarios pueden llamar todos los días al 4375169 o 4960506.