El camping Carlos Xamena se prepara para recibir a los turistas

El predio municipal cuenta con espacio de acampe para tiendas de campaña y casas rodantes, canchas deportivas, asadores y wifi para los visitantes. Las puertas al público se abrirán este 1 de julio y la temporada se extenderá hasta mediados de agosto.

 

El camping municipal Carlos Xamena, el más grande de la región, inicia su temporada de invierno 2019 por lo que el personal del predio se encuentra terminando los acondicionamientos para recibir a los primeros turistas. Las puertas al público estarán abiertas desde el próximo lunes 1 de julio y la temporada se extenderá hasta mediados de agosto.

 

“Al igual que años anteriores, esperamos gran afluencia de visitantes de nuestro país y extranjeros, quienes encontrarán un predio con todas las comodidades necesarias para disfrutar y pasar unas lindas vacaciones en familia y con amigos”, expresó Julio Coria, administrador del predio.

 

“En esta temporada mantendremos los precios de las entradas para que todos puedan visitar el complejo. Para los turistas el precio está fijado en mayores $42, menores $28, carpas y autos $56, camionetas o carrozados $62. Para los vecinos de la ciudad que desean pasar el día, la entrada es mayores $20 y menores $13”, precisó el administrador.

 

Se recuerda que quienes pernocten en el predio podrán disfrutar de las siguientes comodidades: baños con ducha caliente, wi-fi, mesas, bancos, asadores, juegos infantiles, canchas deportivas y mucho más. Además, para tranquilidad de los visitantes todo el camping está monitoreado a través de cámaras de seguridad.

 

Quienes deseen realizar reservas o conocer los horarios pueden llamar todos los días al 4375169 o 4960506.

Etiquetas