El camión almeja recorre las calles de zona Oeste

La Municipalidad continúa trabajando en el mantenimiento de los espacios verdes de los más de 14 barrios que comprenden la Delegación San Luis.

Durante el último fin de semana, cuadrillas municipales efectuaron tareas de limpieza en espacios verdes y retiro de restos de poda en barrio San Luis.

La Delegación Municipal y la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos  intensifican los trabajos de recolección de restos de poda y malezas buscando evitar la formación de microbasurales y propiciando ambientes limpios y seguros para los vecinos.

En esta oportunidad, el camión almeja recorrió las calles de San Luis retirando los restos de poda de más de 20 domicilios.

La temporada invernal resulta propicia para realizar tareas de mantenimiento y poda en los hogares, por eso la Municipalidad recomienda hacerlo cumpliendo ciertas medidas para evitar inconvenientes.

Cabe aclarar que únicamente son retirados los restos de poda de hasta 1 metro cúbico que estén acondicionados en atados pequeños y dispuestos frente al domicilio.

Desde la Delegación se recuerda a los vecinos que para acceder al servicio de recolección deberán comunicarse al teléfono 4998958 y sumar su domicilio al recorrido.

 

Etiquetas