El 20 de octubre finalizan las inscripciones para los guardavidas de la temporada 2018

La convocatoria es para el personal id√≥neo que quiera desempe√Īarse en los natatorios Juan Domingo Per√≥n, Nicol√°s Vitale y Carlos Xamena. El examen pr√°ctico ser√° el 29 de octubre en la pileta del Club Gimnasia y Tiro.

La Subsecretar√≠a de Deportes y Recreaci√≥n de la Municipalidad informa que hasta el 20 de octubre estar√°n abiertas las inscripciones para quienes deseen desempe√Īarse como guardavidas en los natatorios municipales.

Los aspirantes que se inscriban pasarán por la instancia de evaluación teórica y práctica  el 29 de octubre a las 7:30 en la pileta del Club Gimnasia y Tiro.

La prueba práctica consiste en realizar 200 metros estilo libre, además de las técnicas de rescate corto y largo, nado subacuático y flotación vertical. En el examen teórico se abordarán conceptos básicos de primeros auxilios y RCP.

Cora Lewis, titular de la Dirección de Disciplinas Deportivas, indicó que quienes aprueben serán los guardavidas de la temporada de verano 2018 en el natatorio Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale y Carlos Xamena.

Los requisitos a presentar en la Oficina de Deportes, ubicada en el Centro Cívico Municipal (Av. Paraguay  1240) son:

-Fotocopia del DNI

-2 Foto 4×4

-Curriculum Vitae

-Constancia de C.U.I.L.

-Certificado de aptitud f√≠sica (P√ļblico o Privado)

-Certificado de antecedentes emitido por la Policía de Salta.