Ejecutaron obras nocturnas para la recuperación de calzadas

Las cuadrillas extendieron su radio de acción en avenida Sarmiento, Arenales y aledañas a las vías de circulación que conectan hacia el Norte y centro de la ciudad.

La Municipalidad prosigue con la modalidad de trabajos nocturnos para la reparación de calzadas con el objetivo central de optimizar la red vial urbana.

Una de las cuadrillas desplegó sus tareas sobre avenida Sarmiento, desde Arenales hasta calle Aniceto Latorre en sentido Sur-Norte reparando especialmente sectores de dársenas para el ascenso y descenso de pasajeros cercanas al hospital de Niños. Estas obras incluyen la limpieza de los perímetros a intervenir, colocación de material negro para finalizar con la compactación mediante rodillo mecánico.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas sostuvo que ” estas tareas se enmarcan dentro del plan de trabajo dispuesto para las reparaciones en el trayecto que realizarán las imágenes de los Santos Patronos Tutelares  y se extenderán a las calles adyacentes con la modalidad de tareas nocturnas para llegar al día de la procesión con el recorrido en óptimas condiciones tal como lo pide el intendente Gustavo Sáenz”.

Etiquetas