Ejecutan trabajos en el canal de avenida Patrón Costas

El objetivo principal es acondicionar el derivador de aguas de lluvias y recuperar los tramos que se encontraban afectados.

La Municipalidad lleva adelante el programa para la limpieza y reparación de uno de los principales canales pluviales ubicados en la zona Norte de la ciudad.

Con el apoyo de máquinas y camiones pesados se interviene por tramos en el extenso cauce de 500 metros de largo entre avenida Bolivia y Roque Sáenz Peña. Las cuadrillas ejecutaron relleno y compactación de socavones con material de base pedraplen, recuperación de la solera del canal, trabajos de reparaciones en los taludes laterales, realizaron acondicionamiento para el hormigonado, extracción y retiro de sedimentos en toda su extensión junto a la limpieza de escombros.

El subsecretario de Obras Públicas Francisco Agolio sostuvo que “mediante el diálogo con los vecinos de la zona consensuamos las obras que llevan ya varios días para permitir que el escurrimiento de las aguas de lluvia sea óptimo”.

“El intendente Gustavo Sáenz nos ha pedido que brindemos las respuestas que podamos dar a la comunidad y en ese sentido vamos trabajando en esta zona” finalizó el funcionario municipal.

Etiquetas