Ejecutan trabajos en canaletas de captación pluvial

Las obras tienen como objetivo mejorar el sistema natural de drenaje de las aguas de lluvias que provienen de avenida Bolivia y alrededores de la Ciudad Judicial.

La Municipalidad continúa con distintas acciones tendientes a optimizar el sistema de desagües pluviales ubicados en las márgenes de avenida Bolivia y en calles cercanas a la Ciudad Judicial.

Con el apoyo de maquinaria municipal, los operarios ejecutan los trabajos a lo largo de una de las principales vías de comunicación de la zona norte de la ciudad. Previamente, personal técnico de la Subsecretaría de Obras Públicas realizó relevamientos para las obras de construcción de canaletas, que permitirán mitigar los efectos del agua de lluvia en la zona.

Francisco Agolio, titular del área, sostuvo que “el intendente Gustavo Sáenz ha sido muy objetivo y claro con estas acciones; nos ha pedido que se redoblen los esfuerzos  y en ese sentido construimos canaletas, desniveles en las calles y mejoramos los puntos de captaciones, es decir, estamos abocados a generar las respuestas que sean necesarias”.

Etiquetas