Ejecutan reparaciones en La Rioja y La Florida

Cuadrillas del municipio avanzan con la demolición de los paños afectados en la bocacalle de esa intersección. El tránsito se encuentra reducido a solo un carril para la circulación.

La Municipalidad realiza trabajos en distintas calles de la ciudad con la finalidad de optimizar la red vial urbana y mantener en forma adecuada las vías de comunicación, por lo que se recomienda a los conductores tomar las precauciones correspondientes y circular con prudencia por esa zona de obras.

Con el apoyo de maquinaria pesada se interviene la bocacalle del sector noroeste de La Rioja esquina La Florida. En este lugar las cuadrillas demolieron las carpetas de hormigón y dentro del proyecto se incluye el estudio de suelos, movimiento de tierra, colocación de base granular, compactación, nivelación y preparación del terreno para el hormigonado. Una vez concluido se establecerá el tiempo de fraguado y sellado de juntas.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que “dentro de lo planificado vamos a intervenir en toda la bocacalle por etapas, para evitar inconvenientes en la circulación vehicular”. Agregó el funcionario municipal que “este sector presentaba desniveles y generaba problemas al tránsito, por ello es que durante estos días vamos a seguir con este frente de obra a la vez que nos extendemos por otros puntos de la ciudad”.

Etiquetas