Ejecutan obras de mejora en el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla”

El proyecto incluye ampliaciones en el sector principal del lugar con la construcción de una nueva cocina, depósito y un quirófano para castraciones y atención de los animales alojados.

Esta semana dieron inicio las obras de ampliación y mejoras en el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mansilla”, ubicado en avenida Gato y Mancha S/N.

Las primeras tareas consistieron en movimiento de suelo, acondicionamiento del terreno y construcción de los primeros pilares donde se edificará la nueva cocina. El proyecto prevé la construcción de  un moderno quirófano con camilla, luces led y equipamiento para cirugías. También se construirá una nueva cocina y un depósito.

Las obras mejorarán la estadía de los animales alojados en los caniles hasta su adopción y favorecerá la actividad que realiza el personal y los voluntarios.

El director del centro de adopciones, Benjamín Ovejero indicó que ” el objetivo es brindar las comodidades necesarias y mejorar las instalaciones para la atención de los animales que se encuentran en este lugar”.

Etiquetas