Ejecutan nuevos trabajos en Asentamiento Santa Mónica

La Municipalidad desarrolla estas acciones con estudios topográficos y construcción de zanjas para drenaje de caudal de agua de lluvia.

Continúan en forma gradual los trabajos integrales que ejecuta la Municipalidad en las calles del asentamiento Santa Mónica, ubicado en la zona sureste de la ciudad.

Los operarios procedieron a realizar trabajos de nivelación y enripiado, mientras que personal de los equipos técnicos de la Subsecretaría de Obras Públicas avanzan con estudios topográficos y con el apoyo de máquinas pesadas se construyen zanjas que permitirán el escurrimiento de las aguas de lluvia en sectores previamente identificados como potencialmente anegables.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que “con estas acciones encaradas desde hace varios días estamos dando cumplimiento a lo pedido por el intendente Gustavo Sáenz, aplicando una batería de trabajos coordinados para dar respuesta a los vecinos”.

Este frente de obra continuará durante los próximos días hasta completar la totalidad de las calles de esta comunidad barrial.

Etiquetas