Ejecutan nuevos frentes de obras en calle Urquiza

La Municipalidad desarrolla estas acciones en diferentes puntos de la ciudad, con restricciones parciales en la circulación vehicular.

De manera ininterrumpida, la Municipalidad continúa efectuando reparaciones integrales en distintas arterias del macrocentro de la ciudad con el objetivo de mejorar la infraestructura vial urbana.

Los frentes de obras ahora se focalizan en calle Urquiza, esquina 10 de Octubre, donde los operarios iniciaron la remoción de paños de hormigón en dos sectores de esta transitada arteria.

Otro de los puntos de tareas se ubica en calle Urquiza, casi esquina Lamadrid. En este lugar los operarios ya realizaron la demolición de paños afectados sobre el carril sur y se realizó la demarcación con carteles y redes de seguridad.

En los próximos días las obras continuarán con la construcción del nuevo paquete estructura, acondicionamiento general del terreno y hormigonado para luego dar paso a la etapa de fraguado.

A raíz de estas tareas el tránsito en la zona se encuentra limitado a sólo un carril por lo que se recomienda extremar los recaudos a la hora de circular por el lugar.

 

Etiquetas