Educación Ambiental para alumnos del Hogar Escuela y de barrio San José

Esta mañana se realizó un nuevo taller sobre buenos hábitos y problemática ambiental, con el fin de generar un cambio cultural. Participaron alrededor de 360 estudiantes.

La Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos continúa capacitando a alumnos y formando promotores ambientales mediante las charlas y talleres de Educación Ambiental.

En el Hogar Escuela, la capacitación contó con la participación de 200 alumnos que recibieron información sobre malos hábitos que generan contaminación, con el fin de detectarlos para revertir la situación mediante buenas acciones.

Estudiantes y docentes concluyeron la jornada plantando una tipa, previa información sobre los beneficios que brindan los árboles.

También, el equipo de la Dirección General de Educación Ambiental, dio el taller en la escuela N° 4015 de barrio San José.

Participaron alrededor de 160 alumnos, quienes fueron capacitados sobre cuidado y contaminación del río Arenales, ambiente urbano y ordenamiento legal.

El objetivo de las capacitaciones es que los chicos se constituyan en promotores y faciliten un cambio cultural favorable al cuidado del medio ambiente.

Etiquetas