Doce mil vecinos de 84 barrios ya conocieron el programa “Juntos por tu Ciudad”

Desde marzo,  los agentes municipales visitaron 84 barrios y realizaron 200 jornadas.

En lo que va del año, el programa “Juntos por tu Ciudad” de la Secretaría de Desarrollo Social descentralizó sus servicios a 84 barrios, llegando a 12.000 vecinos de la ciudad.

La cifra fue dada a conocer por el equipo de Desarrollo Social, que además informó que para visitar los 84 barrios y atender a los 12 mil vecinos, se realizaron 200 jornadas.

Juan Pablo Linares, coordinador del programa municipal, explicó que en cada barrio se brinda asesoramiento jurídico, talleres y cursos de la oficina de empleo, inscripción para acceder al boleto para embarazadas, asistencia a personas con discapacidad, información y contención para las mujeres; así como el servicio del camión atmosférico y vacunación de mascotas.

“Cada vecinos tiene su realidad, a lo que apuntamos como municipio es a poder acompañar en el desarrollo integral, familiar y comunitario facilitando el acceso a los distintos servicios que brinda la comuna”, dijo Linares.

Desde el área social, indicaron que durante el año 2017 fueron 17 mil vecinos asistidos en 120 barrios con más de 300 actividades solidarias, culturales y sociales.

Para acceder al programa deben comunicarse al 387 4815704/05 o asistir a la Oficina de Desarrollo Social, ubicado en avenida Paraguay 1240.

Etiquetas