Divertida comedia sube a escena el sábado en el Teatro Municipal

La obra titulada “Cuando te conocí no eras tan pelotudo” está dirigida por Juan Francisco Nicastro y protagonizada por Gabriela Ojeda, Natalia Rivero y Javier Dib.

En el marco del ciclo “Viva el Teatro”, la Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a los salteños a disfrutar de la obra “Cuando te conocí no eras tan pelotudo”, este sábado 8, a partir de las 20.30, en el Teatro Municipal.

Este ciclo, que pondrá en escena una obra cada sábado de junio y de julio, se realiza en articulación con grupos y elencos locales que cuentan con obras estrenadas recientemente, todas orientadas a la comedia y el humor.

En el marco de la política de apoyo al teatro salteño establecida por el intendente Gustavo Sáenz, la Subsecretaría de Cultura brinda la sala teatral de la comuna y la asistencia técnica además de destinar el total de la recaudación del borderó de cada función a cada grupo o elenco teatral.

Las entradas generales están a cien pesos, mientras que los jubilados y estudiantes tendrán entradas con descuento a un valor de 80 pesos. Además, habrá una promoción de 2 entradas generales a 150 pesos. Las personas con discapacidades tendrán acceso gratuito (Ordenanzas 5160 y 7304) con cupo limitado.

Las entradas se pueden adquirir en el Teatro Municipal y se pueden reservar contactándose en las redes sociales a la Subsecretaría de Cultura (Salta Cultura Ciudad) o a los grupos y elencos participantes.

También se puede consultar la programación completa en nuestras redes: Cultura Salta Ciudad. En tanto, los colectivos que acercan al Teatro Municipal son: 5b, 8b, 8c, 1b, 7e, 7d, 1c, 1b, 1a, 4c, 8a, 3b, 3c, Troncal.

La obra:

“Cuando te conocí no eras tan pelotudo”, muestra a una pareja de casados, que decide probar terapias alternativas para salvar la relación.

Está dirigida por Juan Francisco Nicastro y protagonizada por Gabriela Ojeda, Natalia Rivero y Javier Dib.

Etiquetas