Distinguen a marplatenses que visitaron 36 años consecutivos el balneario Xamena

La Secretaría de Desarrollo Social reconoció a un matrimonio que desde 1982 elige el camping municipal como destino de sus vacaciones.

Son muchas las historias que alberga el Balneario Carlos Xamena. Una de ellas es la del matrimonio de Mirna Doris de Angeli y Jaime Roberto Ortells, oriundos de Mar del Plata, que recibieron una distinción por visitar 36 años el balneario Carlos Xamena.

Esta mañana, la secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque y Julio Coria, administrador del Balneario, entregaron a la pareja una plaqueta y obsequios artesanales. “Me emociona saber que los turistas nos siguen eligiendo; es un orgullo que tengan el mejor recuerdo de la ciudad y del trato del personal municipal”, expresó Colque.

Por su parte, Jaime Roberto de 87 años, dijo que “fue una sorpresa agradable, estoy emocionado por este reconocimiento. Siempre hemos elegido hospedarnos en Salta, huímos de la Costa para venir al Norte Argentino por  36 años seguidos”.

Julio Coria, administrador del predio municipal, dijo que el matrimonio conserva todos los tickets entregados desde 1982 hasta la fecha.

Sobre el predio, ambos marplatenses destacaron y recomendaron a otros visitar el camping municipal que ofrece los mejores servicios y espacios para acampar, asadores, duchas con agua caliente, wifi y un importante sistema de seguridad.

 

Etiquetas