Dio inicio un curso de capacitación para funcionarios municipales

Se trata del ciclo de formación sobre “Gestión de Recursos Humanos en Organismos Públicos” organizada por la Escuela Municipal de Administración y dictada por la Universidad Católica de Salta, que se extenderá por seis jornadas.

Dio inicio en el Teatro Municipal, la capacitación destinada a funcionarios de la Municipalidad sobre “Gestión de Recursos Humanos en Organismos Públicos”. El ciclo, que apunta a mejorar la gestión en recursos humanos, cuenta con 4 grandes módulos y se extenderá durante seis jornadas.

El curso, al que asisten alrededor de 50 funcionarios, está orientado a mejorar el desempeño  diario, trabajar con el personal y organizar de la mejor manera las tareas para prestar un mejor servicio a la comunidad. Es organizado por la Escuela Municipal de Administración y la Subsecretaría de Políticas de Recursos Humanos, a cargo de Matías Albrecht, y es dictado por profesionales de la Universidad Católica de Salta.

Así se lleva adelante el análisis y estudio de casos y resolución de problemas inherentes a la gestión de las personas en las organizaciones públicas, mediante el uso de herramientas audiovisuales.

El curso está dividido en 4 grandes módulos, tratando diferentes temas como: “Gestión de los recursos humanos en el estado moderno”, “Desarrollo de las competencias personales en la organización”, “Administración por objetivos” y “Desarrollo de las relaciones laborales y la salud ocupacional”.

Cabe destacar que la Escuela Municipal de Administración y la Subsecretaría de Políticas de Recursos Humanos, dependen de la Secretaría de Modernización.

Etiquetas