Dictarán un taller sobre perspectiva de género en la biblioteca María Esther Gauna

Será todos los lunes de 15 a 17 en b° Juan Pablo II. La actividad es coordinada por la Dirección General del Área de la Mujer. Para más información comunicarse  al 4363715 o en España 709, 1°.

La Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección General de la Mujer dictará un taller sobre perspectiva de género los lunes de 15 a 17 en la Biblioteca popular María Esther Gauna de barrio Juan Pablo II (zona Norte).

El encuentro es coordinado por profesionales del área que brindarán a las vecinas de la zona temas como: sistema de  sexo-género, análisis de estereotipos sociales, paradigma heteronormativo y la discriminación; sistema patriarcal, legislación vigente, tipos de violencia; violencia simbólica, violencia laboral, micromachismos, relaciones afectivo, sexuales, nuevas masculinidades.

Gabriela Gaspar, titular del área, consideró de mucha importancia capacitar a las  familias que deseen entender y conocer los conceptos propios sobre la perspectiva de género para deconstruir estereotipos y reflexionar sobre sus propias prácticas sociales.

Para más información, los vecinos interesados podrán comunicarse al 4-363715 o acercarse hasta las oficinas ubicadas en España 709, 1er piso.

Etiquetas