Dictarán un curso gratuito de “armado de pantuflas” en el CIC de Limache

Los profesores de la Escuela de Artes y Oficios brindarán una capacitación corta y con rápida salida laboral. Será del 1 al 4 de julio, de 15 a 18 horas. 

Las secretarías de Desarrollo Social y Gobierno de la Municipalidad trabajan de manera conjunta para descentralizar los servicios que ofrece la comuna en los barrios de la ciudad.

 

En este marco, los profesores de la Escuela de Artes y Oficios darán una capacitación intensiva para el armado de pantuflas en el Centro Integrador Comunitario “Cabo Luis Guillermo Sevilla” de barrio Limache.

 

Se trata de un curso de invierno gratuito y corto con rápida salida laboral para  todos los vecinos de la zona Sur y alrededores. Será del 1 al 4 de julio, de 15 a 18, en el  Centro Integrador Comunitario Cabo Luis Guillermo Sevilla de barrio Limache.

 

Miguel Mayta, coordinador del Centro Integrador Comunitario de la zona, recordó que la inscripción es presencial y es indispensable concurrir con una fotocopia del DNI.

 

Los alumnos deben concurrir con papel para molde, tijera de papel y alfileres cinta de papel, el primer día se trabajará solo moldería.

 

Para mayor información se puede concurrir al espacio municipal ubicado en Camino a San Agustín, esquina Dr. Demetrio Herrera (frente a la etapa 7 del barrio Limache) o comunicarse al 4712822.

Etiquetas