Dictarán un curso de Manipulación de Alimentos en San Luis

La Subsecretaría de Control Comercial realizará el lunes 11 una capacitación en la Oficina de la Delegación municipal, a partir de las 15.

El lunes 11, la Subsecretaría de Control Comercial realizará un curso de Manipulación de Alimentos en la Oficina de la Delegación municipal San Luis, ubicado sobre Ruta 51 km 4, a partir de las 15.

El objetivo es que los vecinos de esa localidad se capaciten para elaborar y manipular alimentos. Será totalmente gratuito y al cumplimentar el curso, la Municipalidad entregará los correspondientes certificados. La jornada estará a cargo de la profesional en Bioquímica, Karina Gómez, que se desempeña en la Subsecretaría de Control Comercial.

Desde la Subsecretaría detallaron que “de la formación podrá participar toda la comunidad ya que se trata de una buena oportunidad para adquirir conocimientos, especialmente para quienes tengan comercios, ya que cumplimentar el curso resulta un requisito imprescindible para desarrollar cualquier actividad comercial que incluya la venta y manipulación de comida”.

Además, remarcaron que los conocimientos que se brindan en la capacitación son herramientas y conceptos establecidos en la ley 18.284 del Código Alimentario argentino, además de ordenanzas municipales que regulan la preparación, elaboración, envasado, distribución y venta de productos.

Requisitos para inscribirse:

Los interesados en realizar la capacitación deberán anotarse personalmente en las oficinas de la Delegación municipal de San Luis, presentar fotocopia de DNI y ser mayores de 12 años. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 499-8966.

Etiquetas