Dictan clases de zumba en el CIC de Asunción

Son gratuitas y se dictan dos días a la semana en el Centro Integrador Comunitario.

Las subsecretar√≠as de Deportes y Recreaci√≥n y de Integraci√≥n Social desarrollan conjuntamente el programa ‚ÄúPlaza activa‚ÄĚ, para incorporar acciones que mejoren la calidad de vida de todos los vecinos.

Con esta propuesta de actividad f√≠sica llegaron al Centro Integrador Comunitario ‚ÄúJulio C√©sar Armella‚ÄĚ y se ofrecen clases gratuitas de zumba todos los martes y jueves, de 8.30 a 9.30.

Los vecinos de la zona oeste que deseen participar podrán hacerlo asistiendo con ropa cómoda y una botella de agua para hidratarse durante la hora de gimnasia.

Desde el CIC su responsable, Patricia Orono, indicó que los interesados pueden informarse de todas las actividades a través de las redes sociales de Facebook y Twitter: Cic De V Asunción Asuncion.