Dictan clases de hockey en barrio Unión

Niños y jóvenes de la zona disfrutan de una temporada plena de actividades recreativas. Las clases gratuitas de hockey se brindan dos  veces por semana y están a cargo de profesores de la Subsecretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

Como parte de las actividades programadas para este verano 2018, barrio Unión ofrece clases de hockey gratuitas a los más chicos del barrio. Se dictan los martes y jueves de 9 a 12, en los playones deportivos del CIC.

Silvina Ureña, profesional a cargo, comentó que “son más de cuarenta niños del barrio que disfrutan de estas actividades, se divierten, aprenden un deporte y comparten con otros niños y niñas”. Las clases son mixtas y para asistir solo deben llevar ropa cómoda y fresca. Todos los elementos y materiales necesarios para la práctica deportiva son brindados por la Subsecretaría de Deportes.

Sumando a esta actividad los chicos también disfrutan de salidas al balneario municipal Carlos Xamena, donde junto a los profesores realizan actividades acuáticas. Además tienen programado un ciclo de películas infantiles para que los más pequeños disfruten.

Los padres que quieran incorporar a sus hijos a estas actividades deberán concurrir minutos antes de la salida para coordinar con los encargados. Deben presentar certificado de aptitud física y fotocopia de DNI. Para más información pueden comunicarse al 3874676764. Se recuerda que todas estas actividades organizadas por la Municipalidad son gratuitas.

Etiquetas