Dictan boxeo femenino en el DIAT de San Benito

Para integrarse a los entrenamientos las interesadas deben asistir minutos antes al Dispositivo Integral de Abordaje Territorial barrial.

Las vecinas de la zona sudeste pueden realizar actividades deportivas en forma gratuita. La nueva propuesta es impulsada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad, que brinda clases de boxeo femenino en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial -DIAT- del barrio San Benito, ubicado en avenida Discépolo esquina Mor.

La actividad se realiza los martes y jueves de 9 a 10.30, y en cada una de esas jornadas las interesadas pueden inscribirse e incorporarse a las clases.

Emanuel Sierra, titular del área de Deportes municipal, destacó este punto deportivo para la zona. “El boxeo femenino está creciendo y cada vez son más las participantes que a través del entrenamiento encuentran su espacio para hacer actividad física y sentirse bien”.

El funcionario ratificó que la actividad es gratuita y que solo se debe asistir a la clase con ropa cómoda y botella de agua para hidratarse.

 

Etiquetas