Desde mañana se conocerán los beneficiarios de Becas Municipales

El Directorio de Evaluación de Becas aprobó el cupo de 1.700 beneficios que se obtuvieron con la firma de más de 40 convenios con diferentes instituciones y establecimientos de educación formal y no formal de la ciudad.

El Banco de Becas informa que, a partir de mañana, estará disponible la lista de alumnos becados 2019, consulta que podrá hacerse en el sitio web  www.municipalidadsalta.gob.ar/becasmunicipales.

Se trata de estudiantes de establecimientos primarios, secundarios, terciarios y universitarios privados que se postularon.

El Directorio de Evaluación de Becas aprobó un total de 1.700 becas que se obtuvieron con la firma de más de 40 convenios con diferentes instituciones y establecimientos de educación formal y no formal.

El Directorio está representado por Pablo Ezequiel Goldaraz como presidente (director del Banco de Becas), la concejal Sandra Vargas como vicepresidenta, y como vocales Verónica Mérida (representante del Ejecutivo municipal), y las concejalas Mónica Torfe y Claudia Serrano.

Los alumnos que hayan resultado becados deberán retirar su cupón y notificarse de forma obligatoria en las fechas asignadas, en el horario de 9 a 13, el sector del Banco de Becas, pasillo  9D, del Centro Cívico Municipal. De no completar este trámite indispensable, perderán el beneficio dejando el cupo para un alumno suplente, sin posibilidad de reclamo.

Fechas de notificación según la terminación de documentos:

0 y 1 : lunes 13

2 y 3 : martes 14

4 y 5 : miércoles 15

6 y 7 : jueves 16

8 y 9 : viernes 17

Cabe destacar que podrá notificarse el beneficiario o bien un familiar con el DNI del alumno.

Etiquetas