Desde la Municipalidad se realizan diferentes intervenciones de prevención

Con la participación de agentes de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias, se trabaja sobre situaciones que signifiquen riesgo o pongan en peligro la seguridad de los vecinos.

A partir de los recorridos diarios que realiza el personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias mediante el “Sistema de Alerta Temprana”, se detectó un cartel ubicado en la Avenida del Carnaval que, para evitar un probable accidente, fue retirado  en conjunto con personal de Lusal.

Por otra parte, a partir de un alerta a través de la línea gratuita 105 de Emergencia Ambiental, se concurrió con Bomberos Voluntarios “Martín Miguel de Güemes” a sofocar un incendio de pastizales en los predios ubicados detrás del barrio Parque La Vega.

Otras intervenciones fueron en respuesta a los reclamos de vecinos efectuados a través de redes sociales para la extracción de árboles con riesgo de caída en distintos puntos de la ciudad.

Se recuerda a la comunidad que, para informar emergencias, recibir asesoramiento y solicitar la presencia de personal municipal, está disponible la línea gratuita 105.

 

Etiquetas