Dañaron obras de pavimentación en calle Ángel Vargas

Las tareas de fraguado fueron vandalizadas en distintos sectores, provocando perjuicios y retrasos en el tiempo de obra.

Esta mañana, personal técnico de la subsecretaría de Obras Públicas constató daños en la obra de pavimentación de varias cuadras de calle Ángel Vargas de barrio San Ignacio.

En el lugar se pudo observar cómo, de manera intencional, una persona atravesó las redes de seguridad que había colocado la Municipalidad de Salta y caminó sobre el hormigón que se encontraba en periodo de fraguado, etapa de vital importancia para el mejor resultado de los trabajos.

El subsecretario de Obras Públicas Francisco Agolio sostuvo que “para nosotros es una perjuicio muy grande el que se ocasiona. Es lógico que una obra que se termina con hormigón necesite un tiempo de secado. Si los vecinos lo rompen, no tenemos a quién reclamar. Es una obra que se arruina por una absoluta irresponsabilidad”.

En los últimos meses fueron varias las obras vandalizadas en distintos sectores de la ciudad, lo que provoca un notable retraso en la finalización de las mismas.

Nuevamente se pide la colaboración de los vecinos para que denuncien al Sistema de Emergencias 911 si observan a personas dañando un bien público.

Etiquetas