Curso de Electricidad del automotor en la Escuela de Artes y Oficios

Por el convenio entre la Subsecretaría de Educación y el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte (SMATA), se inició hoy la formación profesional. Las inscripciones siguen abiertas hasta cubrir todas las vacantes.

La Escuela de Artes y Oficios, dependiente de la Subsecretaría de Educación municipal, conjuntamente con el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA), inscribe para el curso de Electricidad del automotor.

Es gratuito y abierto a toda la comunidad, diseñado a partir de las necesidades de formación de personas desocupadas en situación de vulnerabilidad social.

El propósito de las capacitaciones es la orientación hacia la resolución de problemas reales del mundo laboral y, en consecuencia, se realizan convenios con los organismos pertinentes para su ejecución.

El curso de Electricista del automotor se dicta los martes y jueves, en el horario de 20.30 a 24 y los sábados de 14.30 a 18. Tiene una duración de 3 meses y los requisitos de ingreso son estudios primarios completos y fotocopia de DNI y CUIL.

Se llevan a cabo clases teórico prácticas en tipos de soldaduras MMA/TIG/MIG, Tecnología Inverter, Tipos de electrodos, Polaridad, Cuidado, mantenimiento y uso de las herramientas. Asimismo se brindará la posibilidad de utilizar cada tipo de máquina.

Para más información se invita a los interesados a concurrir a las oficinas administrativas de la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910, de 9 a 12, o comunicarse a los teléfonos 154971222 y 154634871; Facebook: https://www.facebook.com/educaciontuciudadsalta/.

Etiquetas