Culminaron las actividades de la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales

Hoy se llevó a cabo la entrega de certificados a los participantes de las diferentes capacitaciones desarrolladas durante 2019.

Esta mañana se realizó el cierre de actividades de la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, a cargo de Irma Silva.

Durante el encuentro se presentó la cantante Victoria Cataldi junto a Eloy Notario, se proyectó un video que daba cuenta del trabajo del área municipal y se entregaron certificados a todas aquellas personas que participaron de las capacitaciones anuales.

“Fue un año fantástico, de mucho trabajo. Brindamos actividades que tuvieron impacto en la población obedeciendo a necesidades e intereses de la comunidad. Realizamos capacitaciones que tienen que ver con la niñez, adultos mayores y familia, con un éxito total”, afirmó Irma Silva.

Asimismo, agregó que “la respuesta de la comunidad salteña siempre estuvo a la altura de lo que esperábamos, con capacitaciones a nivel centralizado y descentralizado, es decir en todo lo que es el territorio comunitario desde un centro de salud hasta casas de familias”.

Con respecto a los cuatro años de gestión, la titular del área destacó la puesta en marcha de los Consejos Consultivos de la Niñez, los cuales – indicó- que espera que sigan adelante.

Etiquetas