Culminan las obras de pavimentación en avenida Einstein

Las obras se extendieron a lo largo de las 5 cuadras y permitirán mejorar la conectividad vial en la zona.

 

La Municipalidad sigue con el programa de pavimentación en distintos barrios que permiten mejorar la conexión de la red vial urbana.

Los trabajos de pavimentación sobre el carril sur de la avenida Einstein, que había comprometido el intendente Gustavo Sáenz a los vecinos de la zona, se encuentra en el tramo final con la etapa de fraguado y sellado de juntas.

Las obras se extendieron desde calle Contisuyo hasta Humberto Cánepa, abarcando un total de 5 cuadras incluyendo la bocacalle. Las cuadrillas ejecutaron tareas de movimiento de suelo, construcción del paquete estructural, colocación de base, compactación, nivelación y el hormigonado de cada sector intervenido.

Carmen, vecina de la zona, aseguró que “durante años estuvimos esperando que nos dieran una respuesta ante reiterados pedidos por las cinco cuadras. En sus visitas, el intendente Sáenz dialogó con todos y nos aseguró que esta obra se iba a realizar y finalmente está a punto de habilitarse, estamos muy agradecidos por su gestión”.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas enfatizó que “esta obra es de trascendental importancia para los vecinos, ya que ahora podrán conectarse de manera más ágil con otros barrios de la zona. De esta manera estamos cumpliendo con lo prometido por el intendente Gustavo Sáenz y seguimos avanzando”.

En los próximos días este frente de obra será liberado al tránsito.

 

Etiquetas