Cuadrillas municipales trabajan en avenida República del Líbano

La obra se encuentra en plena etapa de ejecución en el sector de la rotonda de acceso al Concejo Deliberante. El tránsito tiene desvíos hacia calle Rodríguez-Gonorasky.

La Municipalidad continúa trabajando en la recuperación integral de calles, avenidas y pasajes en toda la ciudad con la finalidad de recuperar y mantener las carpetas de rodamiento.

Con el aporte de máquinas y camiones se completó el hormigonado  en la primera etapa de los trabajos sobre avenida República del Líbano, sector previo a la rotonda. En simultáneo, otra cuadrilla procede con la construcción del nuevo paquete estructural con la demolición de placas de pavimento, movimiento de suelo, colocación de nueva base granular, compactación, nivelación del terreno y acondicionamiento para el hormigonado.

En el lugar se han colocado carteles y redes de seguridad por lo que el tránsito en la zona se encuentra restringido desviándose el tránsito hacia calle Rodríguez, para retomar luego por Gonorasky y desde allí hacia avenida Chile.

Otros frentes

Sobre avenida del Líbano también se mantienen en etapa de fraguado tres frentes, uno ubicado en calle Maestro Rodríguez y Maestro Carim Jorge sobre el carril Norte; otro entre Checoslovaquia y Suecia (carril Sur) y el tercero entre Checoslovaquia y Tavella (carril central Sur parcial).-

Etiquetas