Crece la respuesta a la convocatoria “Una foto, una historia”

La Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales informó que las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de agosto.

El concurso “Una foto, una historia”, organizado por la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, que tiene como objetivo fortalecer los vínculos afectivos, impulsar la participación y brindar la posibilidad a los vecinos de sentirse protagonistas, continúa recibiendo fotos-relatos.

 

Claudia Chocobar envió una fotografía junto a un relato: “Viajando en colectivo se presentó ante mis ojos esta hermosa y mágica postal. Vi en ella “Un alma iluminada” con enormes alas, que me recordó que nunca pero nunca debemos detenernos, que nada ni nadie debe imponernos barreras, ni siquiera nosotros mismos. Que lo imprescindible en la vida es vivir, dejando atrás los fantasmas y miedos, dejándolos atrás a través del uso de lo que yo denomino una llave maravillosa llamada lectura”.

 

Todos aquellos que quieran sumarse a esta iniciativa pueden hacerlo hasta el 31 de agosto, enviando la fotografía elegida, contando sobre la misma, al mail de la Subsecretaría políticas.sociales.salta@gmail.com. Una vez recopiladas las imágenes, se realizará un encuentro con todos los participantes.

 

Para mayor información, pueden acercarse a la Subsecretaría de Desarrollo de Políticas Sociales, Centro Cívico Municipal, avenida Paraguay Nº 1240, de lunes a viernes de 8 a 20, o comunicarse al teléfono (0387) 4160900 – Interno 1040

 

Etiquetas