Convocan a inscribirse para terminar el secundario por sistema virtual a distancia

Se brindará información sobre esta metodología en la Escuela de Artes y Oficios. Las inscripciones abrirán en mayo.

La Direcci√≥n de Acompa√Īamiento a las Trayectorias Escolares, dependiente de la Subsecretar√≠a de Educaci√≥n municipal, brindar√° asesoramiento en sus oficinas a aquellas personas que deseen cursar el secundario a trav√©s del Sistema Virtual de Formaci√≥n a Distancia N¬ļ9002.

Este sistema, de validez nacional, es una instituci√≥n educativa de gesti√≥n estatal y gratuita, creado con la finalidad de brindar educaci√≥n secundaria a j√≥venes y adultos a partir de los 18 a√Īos.

Al ser modalidad a distancia, los alumnos pueden elegir el horario y el espacio para estudiar, como así también acercarse a la sede establecida para recibir asesoramiento cuando surjan dudas o inquietudes.

De esta manera, la Escuela de Artes y Oficios ubicada en Independencia 910, funciona como sede designada.

Asimismo, el organismo municipal recuerda que para poder acceder a esta formación es necesario contar con la siguiente documentación:

– ¬†¬†¬†Certificado de 7¬ļ grado. Certificado de EGB 3. Pase legalizado del √ļltimo a√Īo.

Р     Fotocopia DNI. Anverso y reverso.

Р     Certificado de residencia.

– ¬†¬†¬†¬†¬†Foto 4×4.

Р     Formulario de ingreso.

Para más información, acercarse a las oficinas administrativas de la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910, en el horario de 9 a 12. Teléfonos: 3874634871 3874637211. Facebook: https://www.facebook.com/educaciontuciudadsalta/