Control Comercial clausuró un pub en calle Necochea

El local -que contaba con habilitaci√≥n como pub hasta las 5 de la ma√Īana- operaba bajo la modalidad ‚Äúafter hour‚ÄĚ, es decir fuera del horario permitido.

La Subsecretar√≠a de Control Comercial municipal, con el acompa√Īamiento de la Polic√≠a de la Provincia, llev√≥ a cabo durante el fin de semana un nuevo operativo en el que se clausur√≥ un pub de calle Necochea al 600 por realizar una actividad no permitida, denominada ‚Äúafter‚ÄĚ.

La clausura se realizó el sábado a la madrugada, por incumplimiento a la normativa vigente.

Cabe destacar que el local cuenta con habilitaci√≥n para trabajar como pub hasta las 5 de la ma√Īana. Los agentes de la comuna constataron que luego de ese horario, en el local llevaban adelante actividades a puertas cerradas con venta de bebidas alcoh√≥licas, violando as√≠ la norma municipal.

Al respecto, el subsecretario de Control Comercial, Nicol√°s Avellaneda, expres√≥ que ‚Äúcontrolamos permanentemente con la Polic√≠a todas las actividades nocturnas en todos los puntos de la ciudad para evitar situaciones complejas -como lo es la presencia de menores de edad en lugares prohibidos-, as√≠ como tambi√©n que se cumplan las ordenanzas vigentes‚ÄĚ.

Por otro lado, el funcionario indicó que se desarrolló de manera exitosa el operativo realizado -junto a la Policía provincial- para evitar la instalación de manteros en las calles del microcentro y proteger al comercio legal.